Si necesitas micropilotes y buscas precio en Sagunto, contacta con nuestros profesionales de la empresa ITS Valencia. Somos especialistas en ingeniería técnica y cimentaciones.

Los micropilotes se utilizan en la cimentación, por su resistencia a esfuerzos de tracción, compresión y flexión y están compuestos por un tubo de acero que se coloca en el interior de un taladro y con esto se perfora el terreno y se inyecta con lechada de cemento/mortero.

Se utilizan como cimentación o recalce de estructuras, constituyendo cortinas o muros discontinuos para la contención de terrenos o excavaciones profundas, para la corrección de corrimientos o deslizamientos y en paraguas de pre sostenimiento de túneles.

Ofrecemos amplia experiencia y profesionalidad trabajando con unidades de obra como muros pantalla, anclajes, inyecciones, perforaciones, drenes y gunitados, etcétera.

Contamos con la maquinaria necesaria y equipos homologados y trabajamos a nivel nacional tanto para empresas privadas como para organismos públicos. 



Puedes solicitar más información a nuestro equipo desde

aquí

.

Llámanos - Telf: 962 66 31 28
962 66 31 28 cómo llegar