Si estás buscando empresas de perforaciones en Sagunto y no sabes dónde acudir, no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales de ITS Valencia. Contamos con amplia experiencia en el sector de la ingeniería técnica y las cimentaciones especiales.

Realizamos todo tipo de perforaciones en terrenos para construcciones públicas y privadas. Disponemos de la maquinaria necesaria y homologada para asegurar un trabajo de calidad y sin contratiempos. 

Dentro de las cimentaciones, nuestra actividad principal se centra en los micropilotes, muros pantalla, anclajes, inyecciones, perforaciones, drenes y gunitados.

Hemos realizado numerosos trabajos para una gran variedad de clientes, todos ellos satisfechos. Perforaciones para drenaje, perforaciones para huertos solares en Francia y Tenerife, anclajes para autopistas, inyecciones de mortero en diques y refuerzos estructurales en túneles, etcétera.

Si necesitas más información sobre nuestros servicios o quieres solicitar un presupuesto personalizado, contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 962 66 31 28
962 66 31 28 cómo llegar