Destacamos entre las empresas de anclajes en Sagunto por ofrecer un servicio integral y profesional a nuestros clientes. Nos avalan ya las muchas empresas que han confiado ya en nuestro equipo de expertos. En ITS Valencia ponemos nuestra experiencia al servicio de las empresas que lo necesiten.

Los anclajes al terreno están diseñados para absorber esfuerzos de tracción. Los anclajes se dividen en zona de bulbo, la zona de libre alargamiento, la cabeza del anclaje y la armadura del anclaje.

Entre sus aplicaciones destacamos los arriotramientos de estructuras de contención, muros pantalla, muros cortina de pilotes, muros construidos por bataches en fases desendientes, pantallas de micropilotes, tablestacados, estabilización de taludes, cosido de macizos rocosos fisurados y con problemas de desprendimientos y la absorción de esfuerzos provocados en las estructuras por subpresiones.

Dependiendo del uso que se les vaya a dar a los anclajes pueden ser provisionales con una vida no superior a los 12 meses o permanentes que deberán actuar durante toda la vida útil de la estructura.

Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 962 66 31 28
962 66 31 28 cómo llegar