A la consolidación de terrenos en Sagunto nos dedicamos en ITS Valencia. Contamos con amplia experiencia en el sector, un gran equipo humano de excelente cualificación y la maquinaria necesaria y homologada para conseguir realizar cada trabajo con seguridad y calidad.

Estamos especializados en cimentaciones y nuestra actividad principal se centra en los micropilotes, muros pantalla, anclajes, inyecciones, perforaciones, drenes y gunitados.

Desde un ámbito geotécnico, utilizamos las inyecciones como un tratamiento de mejora del terreno y consiste en bombear dentro de la estructura un fluido que una vez endurecido incrementa las propiedades del medio tanto en resistencia y deformabilidad como en densidad y permeabilidad.

Los tipo de inyecciones que utilizamos pueden ser de impregnación, que reducen la permeabilidad del terreno, de compactación para conseguir un aumento de la resistencia mecánica del terreno y disminuir la deformidad y de fracturación para mejorar las propiedades mecánicas del terreno.

Si quieres ampliar la información o solicitar presupuesto contacta con nosotros desde aquí.

Llámanos - Telf: 962 66 31 28
962 66 31 28 cómo llegar